Nota de prensa 21

13 agosto 2021

Inauguran Institución Educativa "Jerusalén" del centro poblado San Isidro

Hoy,  la autoridad de Reconstrucción con Cambios inauguró la Institución Educativa "Jerusalén" que beneficiará a la población estudiantil del centro poblado de San Isidro, en Corrales.

Este proyecto cuenta con una inversión de más de 795 mil 688 soles con los que se construyó el ambiente de 590 m2 donde se brindará el servicio de Educación.

La ceremonia contó con la presencia de la directora de Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno; el alcalde Jimy Silva; el director DRET Guillermo Morán y el director UGEL Tumbes Carlos Cum Saavedra.

#ReconstrucciónConCambios
#Inauguración